Beautiful Blog

Cocinas de vanguardia. Inteligencia con alta tecnología

Las nuevas tecnologías han llegado al mundo de la cocina y lo han hecho para quedarse. Cada año, las grandes marcas presentan innovadores accesorios o electrodomésticos cada vez más sorprendentes, para conseguir más seguridad y comodidad mientas cocinamos. En ChefInteriores Stanzia apostamos por incorporar las últimas novedades tecnológicas en cada uno de nuestros proyectos. Veamos algunas de las últimas propuestas.

 

Sistemas inteligentes de control de campana y placa

Una de las últimas tendencias decorativas en las cocinas es integrar la campana extractora en el techo. Pero esto suponía un reto: dónde incluir la botonera y cómo controlarla. La marca Pando lo ha solucionado con el sistema inteligente AirLink, que consigue una comunicación perfecta entre la placa de inducción y la campana, que se controla desde el display touch integrado en la placa.

Entre algunas de sus funciones destaca la iluminación automática de la placa o el encendido del motor cuando se comienza el cocinado, que además se autorregula según la potencia con la que estemos cocinando. Además, si lo prefieres, en cualquier momento, puedes optar por la opción de control manual.

 

 

 

 

Placa de cocción con campana integrada

Otra campana que ha revolucionado el funcionamiento de nuestras cocinas es la Bora, que aparece integrada en la misma placa de cocción. ChefInteriores Stanzia somos uno de los pocos establecimientos de la Comunidad Valenciana en ofrecerla. Es una opción muy adecuada para cocinas abiertas al salón, ya que recoge los humos y vapores de forma eficaz sin dejar que se expandan por toda la estancia.

Equipada con un panel táctil inteligente, se monta fácilmente y puede incorporarse en placas tanto de inducción como en vitrocerámicas.

 

 

Pasión por el buen vino

Cada vez son más las personas que disfrutan tomando un buen vino en su vivienda y se preocupan por conservarlo en las mejores condiciones. Es por esto, por lo que algunas de las grandes marcas como PANDO están desarrollando nuevas vinotecas que aparecen integradas en el mobiliario. Consiguen conservar los caldos a la temperatura y humedad adecuada y aportan un toque de distinción a la cocina. Seguro que sorprendes a tus invitados.

 

 

 

 

Hornos de última generación

Pero si hay un electrodoméstico que últimamente ha revolucionado nuestro modo de cocinar es el horno. Los nuevos modelos incorporan diferentes opciones de cocina, programas e incluso la posibilidad de crear tus propias recetas. Es el caso de este horno de SMEG que incorpora hasta 10 funciones de cocción, 50 programas automáticos y la posibilidad de añadirle hasta 10 recetas personalizadas. Además, cuenta con sistema de limpieza pirolítica, Display TFT táctil o sistema de seguridad para niños.

 

 

Cada cosa en su lugar

Otra de las últimas ventajas de los nuevos modelos de cocina es la optimización del espacio. Cada vez más, se apuesta por diseños de cajoneras innovadores pensados para guardar los utensilios de cocina y alimentos en perfecto estado. El espacio siempre ha sido uno de los principales problemas de las cocinas que con los nuevos diseños queda totalmente resuelto.

 

 

Estos son solo algunos ejemplos de las prestaciones que incorporan las cocinas de ChefInteriores. Reforma tu cocina con estilo y todas las comodidades. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Post a Comment