Beautiful Blog

Cocinas en gris: una tendencia que va a más

El gris es un color neutro que puede utilizarse en cualquier rincón de la casa y que, además, se puede combinar prácticamente con todas las tonalidades. Por su elegancia y versatilidad, se está convirtiendo en una tendencia en las cocinas esta temporada. En Chef Interiores Stanzia lo utilizamos en esta de estilo moderno que acabamos de reformar en Gandia.

Nuestros clientes lo tenían claro: querían una cocina original, elegante y que además fuese cómoda e higiénica. Optamos por la utilización de tonalidades grises, en combinación con las paredes y bancada en tonalidades marrones, en sintonía con las vetas del laminado.

Cuando desde Chef Interiores Stanzia proyectamos la reforma de una cocina, además de su diseño, tenemos en cuenta que sea cómoda, que facilite el cocinado y que se convierta en uno de los puntos más acogedores de la vivienda. Y es que, queramos o no, las cocinas son de las estancias en las que más tiempo pasamos.

En esta ocasión, optamos por la cocina modelo Área Slate 4717 con puertas laminadas y sistemas de fácil apertura con tiradores gola. Para la bancada y fregadero buscamos uno de los materiales más resistentes y fáciles de limpiar, el porcelánico. Además, puedes escoger entre infinidad de acabados. Nosotros, siguiendo el estilo de la cocina optamos por las tonalidades chocolate. El suelo de la cocina es también un gris porcelánico de Saloni.

En cuanto a la distribución, hemos dado protagonismo a la zona de comedor diseñando una gran mesa también en porcelánico y patas en acero inoxidable, con butacas en piel.

La elección de los electrodomésticos también es una de las cuestiones más importantes a la hora de reformar tu cocina. En Chef Interiores Stanzia trabajamos con primeras marcas para conseguir la máxima calidad y fiabilidad. En este caso, confiamos de nuevo en la firma Pando para la campana extractora, concretamente el modelo P-825 en inoxidable. El frigorífico y el congelador son de la firma Liebherr en acero inoxidable.

Pero lo mejor de nuestros proyectos, como siempre, es el resultado y la satisfacción de nuestros clientes. Una vez más, daros las gracias por confiar en nosotros. ¡Qué la disfrutéis!

Post a Comment