Beautiful Blog

Electrodomésticos decorativos: una tendencia para cocinas con estilo

Cuando piensas en la cocina de tu hogar, seguro que te imaginas un espacio amplio y luminoso. Sin embargo, electrodomésticos como las campanas o las neveras pueden provocar una sensación de desorden y falta de espacio. La solución está en los electrodomésticos decorativos. En este artículo, os presentamos algunas de las propuestas más interesantes de nuestros proveedores.  

 

Hasta ahora los electrodomésticos, por su volumen y diseño antiestético, han sido un inconveniente para crear cocinas elegantes y con estilo. Por suerte, en la actualidad, las grandes firmas de electrodomésticos de cocina, presentan nuevas propuestas que los convierten en un elemento decorativo más, llegando a ser incluso el centro de atención.

Además, para aprovechar al máximo el espacio, se estudia la distribución y se intenta integrar al máximo los electrodomésticos con el mobiliario. Incluso, en algunos casos, cumplen una doble función, como el almacenamiento.

Campana extractora-estantería de Pando

Un buen ejemplo es el modelo de campana I-898 de Pando que se ha convertido en un icono de las cocinas actuales. Se compone de una estructura de extracción en columna, adaptable a cada diseño y estantes para ampliar la capacidad de almacenamiento de tu cocina. Una campana muy apropiada para la distribución en isla.

La firma Pando, uno de nuestros proveedores, ha revolucionado el diseño y funcionalidad de las campanas extractoras.

Integración total

El empeño de esta marca por buscar la integración de los electrodomésticos se ve también en su modelo de campana de pared P-745. Su frontal está diseñado con el material de última generación Dekton de Cosentino utilizado también para los revestimientos.

Campana decorativa para la cocina

Con la intención de que los electrodomésticos aporten un toque de elegancia a tu cocina, las principales firmas han dado un paso más y diseñado nuevos modelos que en vez de restar, sumen. Un buen ejemplo son estos dos modelos de campana de la firma Pando.

Tu bodega en casa

Cada vez somos más los apasionados del vino que queremos disfrutar de las propiedades de los mejores caldos en nuestra propia casa. Por eso las vinotecas se están convirtiendo en un accesorio más de nuestras cocinas. Existen todo tipo de modelos, totalmente personalizables, para adaptarlos al mobiliario.

Neveras ocultas

Los frigoríficos son los electrodomésticos que más espacio ocupan en nuestra cocina. Los modelos tradicionales son bastante antiestéticos. Sin embargo, en la actualidad, se busca que la estética de la cocina esté en perfecta armonía. Por eso, una tendencia es disimular las neveras incorporándoles frontales con el mismo diseño que el mobiliario.

Como ves, existen muchas opciones para que los electrodomésticos de tu cocina dejen de ser un estorbo y se conviertan en un extra de diseño. Visita nuestra exposición en Gandia o contacta con nosotros. Te informaremos sin compromiso sobre las últimas novedades en decoración.

Post a Comment