Beautiful Blog

¡Estamos de promoción!

Liquidación de mobiliario y cocina en Gandia por cambio de exposición

En Chef Interiores Stanzia estamos renovando nuestra exposición para crear nuevos ambientes con los que sorprenderos. Por eso, ahora tienes la oportunidad de adquirir mobiliario y elementos decorativos de nuestra exposición a un precio inmejorable. Descubre también la oferta que hemos preparado para ti en cocinas.

Hay ocasiones en las que, después de un tiempo, nos cansamos de la decoración de nuestro hogar. Aunque sea perfecta, sentimos la necesidad de renovarla y darle un nuevo aire. A todos nos gustaría tener en nuestra casa piezas únicas de diseño que consigan esos rincones llenos de encanto y confort, que no pasan de moda.

Si tú también tienes esta necesidad y crees que ha llegado el momento de darle un giro a la decoración de tu vivienda, ahora tienes una oportunidad única en Chef Interiores Stanzia.

Estamos renovando nuestra exposición para que muy pronto podáis descubrir los nuevos proveedores de alta decoración y servicios de reforma y estilismo integral que hemos incorporado a nuestra oferta de servicios. Muy pronto os vamos a sorprender con nuevos ambientes en nuestro establecimiento en la avenida de Alicante 147 de Gandia.

Por este motivo, ponemos a la venta mobiliario, objetos de decoración y cocinas de nuestra actual exposición a precio de liquidación. Ven a visitarnos y aprovéchate del outlet de Chef Interiores Stanzia

Un comedor versátil y de diseño

Todo comedor necesita de una gran y elegante mesa en la que poder celebrar reuniones con amigos y familiares. Nuestra propuesta es esta moderna mesa de madera de líneas rectas, acompañada por butacas de diseño negras y las lámparas de techo de cristal. Todo ahora rebajado en Chef Interiores Stanzia.

Mesas auxiliares y butacas de todos los estilos

Con una bonita mesa auxiliar y alguna de nuestras modernas butacas en oferta, conseguirás esos rincones entrañables para recibir visitas o utilizar como zona de trabajo.  Muebles con los que vestirás y darás vida a tu comedor, sala de estar o despacho.

Luminosidad para tu salón

Tu salón ganará en luminosidad con este sofá blanco y esta magnífica lámpara de pie de diseño. Además, si las acompañas de nuestras mesas centro de metal, podrás disfrutar de un agradable rincón de lectura.

¡Bienvenido! Decoración para el hall

El hall es una estancia a las que le deberíamos prestarle más atención ya que es la carta de presentación de nuestro hogar. Para tu recepción tenemos en liquidación este precioso conjunto en acero inoxidable. Otra opción es incorporar algún elemento decorativo que aporte presencia y elegancia como este jarrón de cristal.

Tu mejor punto de luz

La iluminación es tan importante a la hora de decorar una estancia como el mobiliario. Al escoger el tipo de luz adecuado: su intensidad, color y diseño, etc., tu salón, comedor o habitación se verá como nunca. También puedes destacar algún rincón o elemento decorativo con apliques de pared.

Blanco y madera, combinación perfecta para tu cocina

Si lo que tienes en mente es reformar tu cocina, tenemos una oferta para ti. Ahora puedes adquirir esta cocina con una elegante y bonita combinación en blanco y madera y todo lujo de detalles y prestaciones por solo 14.800 euros. La podemos adaptar al tamaño de tu vivienda.

-Muebles

-Bancada Silestone Iconic White

-Placa de inducción Bosch

-Horno pirolítico Bosch

-Horno-micro compacto Bosch

-Calienta platos Bosch

-Campana Faber In-Nova Lux

-Fregaderos Plados

-Grifos Plados.

Renueva tu hogar, te esperamos con la promoción de liquidación en Chef Interiores Stanzia. Llámanos o ven a vernos para conocer los precios. Especialistas en decoración, reformas, cocinas y baños en Gandia. ¡Te esperamos!

Post a Comment