Beautiful Blog

cocina Chef Interiores

Nueva cocina en nuestra exposición en negro y oro

¡Estamos de estreno! Como os comentamos, hemos renovado nuestra exposición con nuevos ambientes con los que enseñaros algunas de las últimas tendencias y novedades del sector. Os lo vamos a mostrar en detalle poco a poco y comenzamos por nuestra nueva cocina. Si quieres verla en persona, te esperamos en nuestro establecimiento de interiorismo de Gandia.

A la hora de diseñar una nueva cocina tenemos siempre en mente algunos aspectos:

Que sea funcional y que permita cocinar con comodidad.

Que tenga un diseño elegante y moderno, acorde a las nuevas tendencias.

Y que sea original y acogedora, ya que la cocina es una de las estancias de la casa en la que más tiempo pasamos.

Esto mismo intentamos reflejar en la nueva cocina de nuestra exposición. En cuanto a la distribución escogimos un diseño con un frontal único. Este tipo de distribución es muy adecuado, para cocinas con poco espacio, cosa que suele ser bastante habitual. De esta forma, se deja suficiente amplitud para el cocinado e incluso se puede unir al salón.

Buscábamos además una cocina elegante y moderna acorde a las nuevas tendencias, y que rompiese con los modelos más clásicos. Por eso nuestra nueva propuesta presenta una original combinación de colores en negro y dorado.

El negro es un color cada vez más utilizado en las cocinas y es que además de sofisticado, es muy higiénico y resistente a las manchas. En concreto utilizamos para los muebles el modelo Palma Touch Negro Seda con puerta PET con uñero, combinada con un Slate Noce y puerta laminada color nogal.

La bancada y respaldo de Dekton Laurent, continúa también con esta combinación de colores que reforzamos con el fregadero y grifería dorada de Plados, sin duda uno de los elementos más destacados de nuestra propuesta.

Pero además del diseño, en Chef Interiores Stanzia trabajamos con las primeras marcas de electrodomésticos de cocina para conseguir las máximas funcionalidades En este caso optamos por el centro de cocción Bora PURE X, el horno, vinidor y lavavajillas de Pando y el frigorífico Teka. Los accesorios son D’Aqua.

El resultado es una cocina original, con un diseño impecable y unas prestaciones inmejorables. Si quieres verla en persona y descubrir el resto de ambientes que hemos creado para ti, ¡ven a vernos!

Si estás pensando en reformar tu cocina, te asesoraremos sobre las últimas tendencias y el tipo de cocina más apropiado para tu vivienda, gusto y estilo de vida.

Post a Comment