Beautiful Blog

¡Oh, mon amour!

El estilo clásico de inspiración francesa es una tendencia decorativa que nunca pasa de moda. Fue la apuesta de Chef Interiores Stanzia para el interiorismo de esta vivienda ubicada en el centro de Gandia y en el que participaron activamente sus propietarios.

¿Te apasiona lo clásico? Pues entonces te gustará este proyecto de Chef Interiores Stanzia.

En este caso, tomamos como referencia las características del estilo rococó. Además, contamos con la inestimable ayuda de los propietarios de la vivienda que, con muy buen gusto, colaboraban activamente en cada decisión.

Veamos algunas de las características de este estilo:

-Colores neutros:

Las tonalidades suaves (grises, blancas y beige) están presentes en toda la vivienda, desde los papeles pintados hasta en el mobiliario o los textiles.

-Mobiliario vintage:

Los muebles son de madera maciza con curvas y detalles decorativos, también en colores claros.

-Estampados florales

Si hay algún detalle que marca este estilo decorativo son los estampados florales o con escenas pastoriles. En el dormitorio principal se combinó el papel de pared con la ropa de cama.

-Lámparas Chandelier:

En la cocina una bonita mesa de madera maciza y una lámpara candelabro contrastan con el resto de la estancia, mucho más moderna, lacada en blanco.

Chef Interiores Stanzia se encargó del diseño del mobiliario de la cocina, el dormitorio y el baño.

Si tú también quieres tener una casa como esta, inspirada en los lujosos pisos parisinos, pídenos presupuesto sin compromiso. ¡Escríbenos aquí!

Post a Comment