Beautiful Blog

Somos distribuidores oficiales de Cooking Surface Prime la primera encimera de cocción invisible

Si por algo nos distinguimos en Chef Interiores Stanzia es por trabajar con exclusivas firmas que destacan por sus diseños, prestaciones y calidad. Buscamos siempre las últimas novedades para dar a tu hogar el toque de distinción y confort que necesitas. Por eso hemos incorporado recientemente a nuestra lista de proveedores al fabricante de encimeras, Cooking Surface Prime, del que nos hemos convertido en uno de los distribuidores oficiales de la Comunidad Valenciana.

Coonking Surface Prime ha revolucionado los sistemas de cocción tradicionales, gracias a su innovadora propuesta en la que todo el banco de la cocina se convierte en zona de cocción. Integración total de materiales y tecnologías que consiguen tanto perfeccionar el diseño de tu cocina como mejorar las condiciones de cocinado.

Estas encimeras invisibles incluyen un mando de cristal líquido para controlar los fuegos. Además, son resistentes al rayado, las altas temperaturas y son fáciles de limpiar y muy higiénicas, para que cocines sobre tu banco de cocina con total comodidad y quede completamente impecable, como si nada hubiese ocurrido, poco después.

Una de las ventajas de estos bancos de cocina con zona de cocción integrada es que podemos llevar a cabo todo el proceso de preparación de un plato en un único espacio: distribución de alimentos, cocinado y emplatado.

Acabado porcelánico

Estas encimeras con cocción integrada destacan además por sus acabados en porcelánico, aportando elegancia a cocinas de todos los estilos desde las más modernas a las clásicas o rústicas. En Chef Interiores Stanzia disponemos de todos los modelos posibles con una amplia variedad cromática desde el blanco pulido al negro satén, pasando por tonos tierra y ocres.

Las encimeras invisibles de Cooking Surface Prime de la que Chef Interiores Stanzia somos distribuidores en Gandia han sido galardonadas con el premio a la “Mejor innovación en Encimeras por inducción de Cocina” de SADECC.

Si quieres conocer más detalles sobre esta innovadora cocina o ver cómo funciona in situ, visita nuestra exposición en Gandia. ¡Te esperamos!

Post a Comment