Beautiful Blog

Vivienda de estilo moderno en Gandia

Antes de comenzar con un nuevo proyecto, en Chef Interiores Stanzia nos gusta conocer los gustos y necesidades de nuestros clientes y las características de la vivienda en la que vamos a trabajar. En esta casa ubicada en el centro de Gandia optamos por el estilo moderno e incorporamos interesantes detalles decorativos para convertirla en única y singular.

Una casa funcional y acogedora, pero al mismo tiempo con originales detalles que sorprenden en cada estancia. Así querían nuestros clientes que fuese su vivienda y en Chef Interiores Stanzia nos pusimos manos a la obra para conseguirlo. Optamos por una vivienda de estilo moderno con elegantes tonalidades marrones y grises.

La calidez de la madera

En el salón se dio prioridad a la zona del comedor con una elegante mesa de madera, acompañada de una preciosa lámpara de cristal.

Cocina con zona de comedor

La cocina se dividió en dos zonas: la de trabajo, con una amplia encimera blanca, y la zona de comedor en la que se optó por la comodidad de una mesa redonda para las reuniones familiares. Se incorporó además un mueble con vitrina para almacenar el menaje.

El mejor descanso

Un gran cabecero tapizado preside el dormitorio principal en el que se escogió cuidadosamente la ropa de cama con elegantes cojines con plumas. Dos mesillas de noche estilo vintage con unas originales lámparas de sobremesa dan un toque de distinción a la habitación.

Habitaciones juveniles llenas de magia

Para las habitaciones infantiles se optó por las tonalidades grises y mobiliario vintage. Destaca especialmente uno de los cabeceros con madera tallada e iluminación incorporada.

Baños de ensueños

Los revestimientos cobran protagonismo en los baños de esta vivienda en una elegante y perfecta combinación. Destaca también el gran espejo y el mueble en wengué con encimera integrada.

 

Post a Comment